Otra vez... Sergio Mayer ahora confunde el Palacio Nacional con Bellas Artes

El diputado y actor invitó a la audiencia al homenaje que se realizará al escritor Fernando del Paso, pero se confundió con el lugar donde será

Rafael Ramírez y Enrique Hernández | El Sol de México

  · jueves 15 de noviembre de 2018

Foto: Cuartoscuro

El diputado y actor Sergio Mayer al solicitar un minuto de aplausos en el Pleno de la Cámara de Diputados en memoria del escritor jalisciense Fernando del Paso, quien murió este miércoles, volvió a confundirse e invitó al homenaje que se realizará este viernes al escritor, pero en Palacio Nacional, cuando en realidad el evento será en el Palacio de Bellas Artes.

Realizó una invitación al homenaje de Fernando del Paso

Entérate: [Video] Emma Coronel sale alterada del juicio de El Chapo

Al solicitar el uso de la palabra durante la sesión de este jueves, Mayer Bretón dijo: “Me gustaría, si me lo permite, pedir un minuto de aplausos para él, que creo importante considerarlo. Invitarlos también al homenaje que se hará en Palacio Nacional el próximo viernes. Señor presidente, me parece importante”, dijo el diputado a Porfirio Muñoz Ledo, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados.


Usuarios de redes no dejaron pasar por alto su confusión

Sin embargo, esta confusión no pasó sin ser advertida por los usuarios de redes sociales, que comenzaron a criticar nuevamente al titular de la Comisión de Cultura en el Congreso, que en otras ocasiones también ha confundido conceptos como librería por biblioteca o las dependencias del gobierno federal Profeco por Profepa, entre otros dislates del diputado.

Puedes leer: ¿Kate del Castillo testificará en el juicio de El Chapo Guzmán?

El error del diputado fue reconocido por él mismo y desde su cuenta de Twitter aclaro: “quise referirme al Palacio Nacional de Bellas Artes”.

Este último dislate del diputado Mayer se suma al trato degradante hacia sus colaboradores, donde incluso se filtró un audio donde llama “las niñas estas pendejas” a sus colaboradoras.

Lee también: