El cadáver de una mujer joven fue localizado en un prediodesocupado entre el terreno del circo “Rolex” y el RíoNuevo.
Agentes municipales que recibieron el aviso a cudieron allugar y al confirmar la presencia del cuerpo, informaron queestaba cubierto con una sábana y vestida solo con unbrassier negro.
Era de complexión pequeña, tez blanca, pelo castaño oscuro,de una edad no adulta; el cuerpo presentaba ya una evolucióncadavérica de varios días, estaba hinchado y se dijo que podríahaber sufrido abuso sexual, según informaron los investigadores deescena del crimen.
Agentes de la Policía Municipal acordonaron el área y sesolicitó la presencia de ministeriales y peritos para analizar laescena del crimen e iniciar las investigaciones y para ellollevaron poderosas lámparas y extendieron el perímetro hasta lospuntos posibles de acceso.
Al lugar arribaron familiares de una jovencita de 15 años queestaban tratando de localizar desde el pasado domingo, ya que noregresó a su casa. Testigos dijeron que la última vez quesupieron de ella había ido al circo “Rolex”.
Los agentes no les permitieron acercarse al sitio del hallazgo yuna vez que los autorizaron los peritos tomaron fotos lo menosdolorosas posible y se las mostraron. Luego de ver su pelo, orejasy manos, los familiares rompieron en llanto.
Poco después de las 21:00 horas los técnicos del DIFrecibieron la orden de levantar los restos y los llevaron a lamorgue para la realización de la necropsia y que los familiarespuedan identificarla oficialmente.
En forma extraoficial se conoció que una joven amiga de ladesaparecida comentó que uno de los bailarines del circo estabacortejando a la joven, por lo que se está tratando de localizar,ya que de confirmarse la identidad de la muchacha, será uno de losprincipales sospechosos.