Pese a lo que digan en el gobierno federal, nada está cantado, la suerte no está echada, sí hay tiro rumbo al 2024, por eso, cuando gane la Presidencia de la República, habrá un gobierno de coalición, informó el empresario mexicalense Gustavo de Hoyos Walther.
Lo anterior, durante su intervención como invitado especial a la reunión extraordinaria del Grupo Madrugadores de Mexicali que preside Alfredo Vega.
Expuso que hace unos días dio a conocer su intención de contender por la Presidencia de la República, mediante un video en el cual manifestó que “ya estamos hasta la madre de los políticos”, que ya es hora de los ciudadanos, como él que es 100 % ciudadano.
Destacó que 3 partidos, el PRI, PAN y PRD van en coalición para la próxima elección, pero está trabajando para que se integre Movimiento Ciudadano.
De Hoyos Walther expuso que se debe iniciar la campaña de los partidos de la coalición pidiendo perdón a los ciudadanos por los malos gobiernos, por la corrupción, ya que los mexicanos aún están muy agraviados por ellos.
El también ex presidente nacional de Coparmex, expuso que al llegar a la presidencia de la República, va a dejar los programas sociales porque estos llegaron para quedarse, es más, los va a mejorar y triplicar.
Su madre, ex académica jubilada de clase media, recibe el mismo apoyo gubernamental que una mujer en la sierra de Guerrero, claro que no le gustaría que le quitaran este apoyo, por lo que se deben fortalecer, aseveró el abogado egresado de la UABC.