La velocidad inmoderada y el gran peso que traía un camióntransportador de agua fue suficiente para que el camión pipavolcara, dejando sobre el pavimento el agua derramada, así como alconductor del mismo prensado y en condición grave.
La mañana de este martes se recibió una llamada al número deemergencias 911 en la que se les indicaba que sobre la calle Once ydel Sol se encontraba un camión cisterna volcado, por lo que deinmediato se abocaron unidades de la Dirección de SeguridadPública Municipal (DSPM), así como unidades de la Cruz Roja y degrupos de rescate.
Al llegar se percataron que dentro del vehículo se encontrabaprensado e inconsciente el conductor del mismo, identificado comoLorenzo Briseño Cuevas de 52 años, quien presuntamente al tomarcon velocidad la curva que se encuentra casi frente a PlazaGalerías, pierde el control de la pipa, volcando en el lugar.
Voluntarios de rescate hicieron uso de las denominadas“quijadas de la vida” para poder sacar de entre los fierrosretorcidos a Briseño Cuevas, quien después de ser rescatado fuetrasladado en condición grave a las instalaciones del HospitalGeneral para atención especializada.