Derivado de las fuertes lluvias de la pasada tormenta Hillary en el Valle de Mexicali, Araceli Romero madre de familia de dos niñas, perdió parte del techo de su vivienda, lo cual ocasionó que se mojara gran parte de su casa perdiendo algunas cosas materiales por el agua, así como grandes encharcamientos y deterioro en el suelo interior de la vivienda, por lo cual pide ayuda a la comunidad.
“Tengo dos niñas, una de doce años y Karlita de diez años de edad y pues se me mojó toda la casa, las cosas, la ropa está enlamada, ahorita todavía hay lodo aquí adentro en la casa y solo pido que me ayuden con plástico o con lo que se pueda”.
Araceli indicó, que la ayuda principal que está solicitando, es material o lo que guste ayudar la comunidad para su techo, ya que su casa es de madera con yeso, así como ropa para sus niñas de cualquier tipo y loseta para el piso, ya que quedaron muchos hoyos dentro de la vivienda.
“Por donde caían los chorros de agua, ahí se hicieron hoyos y ahorita, puse unas alfombras que estaban afuera las puse en la sala, eché en bolsas la ropa y de todos modos se me mojó la niña va a ir a la escuela ya, a una escuela especial la más grande porque ella es especial pues, tiene que tomar medicamento de por vida y la otra tiene que ir a la primaria normal”, agregó.
Actualmente, en la casa viven sus dos hijas y su esposo, quien trabaja en el campo o limpiando, sin embargo, Araceli externó que no les alcanza lo suficiente para solventar las compras escolares y para la comida ya que solo él trabaja”, comentó.
Finalmente, para las personas interesadas en brindar alguna ayuda a la señora Araceli Romero, ella se encuentra ubicada en el Valle de Mexicali, en el ejido Oviedo Mota Reacomodo en la calle José María Morelos y la pueden contactar al 6861624116 para cualquier información adicional.