Demostrando la calidad y garantía del buen sabor de los vinos que se producen en Baja California, este año en uno de los eventos más prestigiosos para la premiación de los mejores vinos que se producen a nivel internacional se logró el oro de una botella producida en esta entidad, bebida que destacó entre 500 vinos participantes.
Confirmó el Consejo Mexicano Vitivinícola que en el marco del Concours Mondial de Bruxelles Beijing 2018, se logró posicionar a 32 etiquetas mexicanas de vinos como ganadoras del Premio Internacional de Calidad.
Como país anfitrión de este evento China acogió a los representantes de las casas de vinos, puesto que este país destaca en la producción de vino al contar con una superficie para vid de tan solo 847,000 hectáreas.
En total México obtuvo 32 medallas que se otorgaron a diferentes empresas de las cuales la casa de vinos “El Cielo” destacó a Baja California con su presentación “Eclipse 2015”, bebida acreedora del oro en la selección de botellas.
Además se contó con la destacada participación de otras casas de vinos en el concurso como lo es Casa Pedro Domecq, Casta Vitivinicola De Vinos, Compañía Agroindustrial Vinicola, Vinícola Regional de Ensenada, Viña de Frannes, Monte Xanic, Bodegas de Santo Tomas, Viñas del sol y Viñedos de la Reina.