Un incendio que se suscitó la madrugada de ayer debido a los fuertes vientos dejó sin su patrimonio a tres familias de la zona Poniente de la ciudad, las cuales requieren del apoyo de la ciudadanía.
Mientras los múltiples susurros que las fuertes ráfagas generaban e incomodaban a miles de mexicalenses, los integrantes de las familias Sández Salazar, Campos y un adulto mayor vecinos de la calle De Coronado, de la colonia Pioneros de la Progreso, fueron víctimas de un siniestro provocado, al parecer, por la caída de un cable de electricidad.
Desde el inicio del incendio, las familias involucradas empezaron a sacar poco a poco y como pudieron parte de sus pertenencias, pero el fuego fue más rápido, consumiendo a gran velocidad lo que a su paso estaba, dejando sin hogar a estos ciudadanos. Los seis integrantes de la familia Sández Salazar, cuatro de la familia Campos y una persona de la tercera edad fueron visitados por el delegado municipal de la colonia Progreso, así como por voluntarios de la organización civil Ayudando a Mexicali, quienes se sumaron a las labores de limpieza de la zona siniestrada y de apoyo en la entrega de despensas y otros objetos de primera necesidad, los cuales no son suficientes para empezar de nuevo.
Se requieren de la ayuda de la población con ropa, víveres y lo que emane del buen corazón de los cachanillas, para lo que se pueden comunicar al teléfono 686 116 7520, con Raquel Sández.