Una innovación en la presentación de los tradicionales Hot Dogs sonorenses está causando sensación en redes sociales: Los “Colordogos”.
Esta creación que parece salida de la famosa caricatura Bob Esponja pantalones cuadrados, ha llegado para deleitar a los más exigentes.
A pocos días del lanzamiento del producto ya son muchas las personas que se han atrevido a saborear este platillo, que además del pan tradicional, se oferta en color verde, azul y rojo, los cuales han sido aceptados por los clientes y son un éxito para el paladar e imaginación del público.
La originalidad de implementar nuevos productos para consentir a sus clientes es lo que busca Tomás Arredondo, mejor conocido como “El Miami”, quien aprovechó el #10YearChallenge para darle difusión a su negocio.
El llamado “Dogo” es uno de los platillos más populares entre los habitantes de Sonora, por su peculiar preparación, que se compone de pan de gran tamaño, salchicha, tomate, cebolla, lechuga y mayonesa.
Además, se puede agregar como extra queso amarillo para nachos, tocino, frijol entero, aguacate, chorizo, champiñones, pepino con elote, chile jalapeño, queso blanco, aderezos, entre otros ingredientes.
Fue en 2018 que el Hot Dog estilo Sonora que forma parte del menú del restaurante “Güero” Canelo en la ciudad de Tucson, Arizona, ganó el Premio de la Fundación James Beard, que galardona a profesionales del arte culinario en Estados Unidos, reconocimiento considerado como los “Premios Oscar” de la comida en ese país.