Para tratar el cáncer de su pequeña hija Victoria de cuatro años de edad, Ogla Aguiluz Covarrubia madre de familia de ocho hijos, se mudaron de San Luis Río Colorado a Mexicali para que la menor recibiera tratamiento a su enfermedad, esto después de el reciente fallecimiento de su esposo.
Comentó que se encuentran pasando por una situación económica muy difícil, el viajar de San Luis a Mexicali para tratar las quimioterapias de la menor le salía muy costoso pues con la venta de ropa usada o rifas no le alcanzaba.
La menor tiene más tres años luchando con el cáncer, hace aproximadamente quince días tuvo una recaída también le salen moretones en su cuerpo, llagas en la piel y se le hinchan sus pies, en tres ocasiones mencionó Olga que los doctores le han comentado que se despida de Victoria esto debido a lo mal que se ha puesto por el tratamiento.
"Les pido a todos que oren por ella, la fe y las oraciones han hecho que mi niña salga adelante"
Uno de los sueños de la pequeña Victoria es conocer a la Youtuber Kimberly Loaiza, desea ir a la playa, ponerse un bikini y pasar momentos inolvidables con ella, tiene la esperanza de un día conocerla.
Ogla se encuentra realizando un rifa de cincuenta pesos para comprar ya sea un refrigerador de segunda mano, una estufa, refrigeración o una taza de baño, debido a que no cuenta con nada de ello en la traila que le prestó una conocida.
Además no tiene techo en una parte de la traila, ni drenaje, falta de aire acondicionado, tampoco energía eléctrica, viajaron solamente con poca ropa.
Tiene un hijo de 18 años de edad llamado Israel quien padece de autismo, Sara de año y medio, Camila de siete años, Paulina de trece años, Inés de 17 años y Julissa de 23 años y un pequeño más que se encuentra en Guanajuato con su familia, con escolaridad en primaria, secundaria y preparatoria.
Agradeció la ayuda de su hija Julissa de 23 años quien la ha estado ayudando todo este tiempo, dejó sus estudios hace seis años para cuidar de su difunto padre quien quedó ciego y a sus hermanitos.
Actualmente la joven desea estudiar la preparatoria abierta, y poder aplicar en la universidad para seguir su sueño de ser enfermera.
Ogla agradeció a todas las personas que la han ayudado, si desean adquirir un boleto puede comunicarse al número telefónico 6531006990 o acudir a la dirección Avenida San Quintín # 2735.