/ jueves 14 de febrero de 2019

Velas y chocolates, productos más vendidos este 14 de febrero

La venta de productos para el acné y la harina para hornear son categorías que incrementan sus ventas en 250%

El 14 de febrero es una fecha relevante para el mercado mexicano, ya que se registra un incremento en la venta de productos que los amigos y los enamorados eligen para dar a sus amistades o parejas.

De acuerdo Nielsen, durante esta semana el promedio de artículos comprados por ticket es de 14, mientras que 67 por ciento de las visitas al supermercado son planeadas, en comparación al resto de las semanas.En un comunicado, la compañía especializada en investigación de mercado señaló que en esta semana la venta de productos para el acné y la harina para hornear son categorías que incrementan sus ventas en 250 por ciento.Indicó que otros artículos con incrementos en sus ventas son velas (112 por ciento), chocolates (69 por ciento), cervezas (33 por ciento), palomitas (29 por ciento) y papas fritas (28 por ciento).

De tal forma, refiere que estos datos revelan que los consumidores prefieren invertir en la generación de experiencias más que en bienes materiales."Queda claro que actualmente existe una enorme tendencia por parte de los consumidores por la creación y generación de experiencias que tengan impacto directo en nuestras memorias y que podamos compartir a través de distintos canales digitales", señaló Nielsen.

El 14 de febrero es una fecha relevante para el mercado mexicano, ya que se registra un incremento en la venta de productos que los amigos y los enamorados eligen para dar a sus amistades o parejas.

De acuerdo Nielsen, durante esta semana el promedio de artículos comprados por ticket es de 14, mientras que 67 por ciento de las visitas al supermercado son planeadas, en comparación al resto de las semanas.En un comunicado, la compañía especializada en investigación de mercado señaló que en esta semana la venta de productos para el acné y la harina para hornear son categorías que incrementan sus ventas en 250 por ciento.Indicó que otros artículos con incrementos en sus ventas son velas (112 por ciento), chocolates (69 por ciento), cervezas (33 por ciento), palomitas (29 por ciento) y papas fritas (28 por ciento).

De tal forma, refiere que estos datos revelan que los consumidores prefieren invertir en la generación de experiencias más que en bienes materiales."Queda claro que actualmente existe una enorme tendencia por parte de los consumidores por la creación y generación de experiencias que tengan impacto directo en nuestras memorias y que podamos compartir a través de distintos canales digitales", señaló Nielsen.

Local

Falta personal en médicos internistas en el IMSS: Sagarnaga Durante

Señala delegada que tienen las plazas pero no médicos interesados

Local

Bienestar BC espera más presupuesto para abatir carencias sociales

El acceso a la salud es la única carencia que no hemos logrado disminuir: Jáuregui Santillán 

Local

Acopio masivo de residuos en parque Vicente Guerrero

Será el sábado 30 de noviembre, en donde la gente podrá depositar ahí residuos de papel, aparatos eléctricos y electrónicos

Local

Concientizan a jóvenes sobre prevención de accidentes

El Instituto Municipal de la Juventud de Mexicali organizó un Foro de las Juventudes en la preparatoria Cetis 75

Policiaca

Escapa del DIF y la encuentran en casa de la abuela

La menor estaba a cargo del DIF Estatal, infomó el padre la jovencita