La noche del pasado jueves fue muerto a balazos un joven de 26 años, residente del fraccionamiento Finca Los Jazmines, quien presuntamente cuenta con antecedentes penales. Alrededor de las 22:30 horas se recibió un reporte de que una persona herida se encontraba tendida en la vía pública, específicamente sobre la avenida Campillero del citado fraccionamiento, por lo que de inmediato se abocaron al lugar unidades de la Dirección de Seguridad Pública (DSPM) y de la Cruz Roja.
Cuando llegaron los municipales y los paramédicos verificaron en la calle el cuerpo de un hombre, el cual se percató que ya no contaba con signos vitales y que presentaba una herida por arma de fuego en la cara y el pecho. De acuerdo a vecinos del complejo habitacional, el finado que fue identificado como Ismael Villalobos Martínez, fue atacado por dos hombres que a bordo de un vehículo Honda gris sacaron armas de fuego e hirieron de muerte.
Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) iniciaron las debidas investigaciones en la escena del crimen, en tanto que personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizaron el levantamiento del cuerpo. Contaba con antecedentes penales Al pasar el nombre del fallecido en la base de datos, éste salió con diversas averiguaciones previas por los delitos de robo simple, robo a lugar cerrado, robo con violencia, entre otros.