Tijuana.- Padres de familia de Baja California impulsan la creación de un Pin Parental, que les permitiría elegir qué tipo de contenido educativo reciben sus hijos en las aulas.
William Mora Méndez, presidente de la Asociación de Padres de Familia de Baja California, aseguró que en las clases de biología que actualmente se imparte, se busca imponer la ideología de género a los menores.
“No estamos en contra de la educación sexual, creemos que es algo muy valioso, muy necesario, en lo que estamos en ese tipo de educación sexual que está sesgada a la ideología de género, está contaminada con la ideología de género”, agregó.
Guillermo Montaño García, consejero de la Alianza de Padres de Familia, recordó que desde el sexenio de Felipe Calderón se ha venido imponiendo la ideología de género, lo que ha causado que los menores duden de su identidad sexual.
“Estamos viendo los estragos que este tipo de educacion ha provocado, trastocando la identidad de los niños, que es lo que nos preocupa”, manifestó.