El negocio mexicalense Donalicioso obsequió durante los primeros dos días de jornada de vacunación masiva vehicular en la Ciudad Deportiva de Mexicali más de 300 minidonas de distintos sabores, con el objetivo de motivar a los adultos mayores de 60 a recibir ya sea su primera o segunda dosis de la vacuna de Pfizer.
Durante el atardecer, Ludwika Montijo, propietaria del negocio junto con dos colaboradores entregaron a la ventana de los vehículos que salían del estacionamiento de la Ciudad Deportiva y del Nido de los Águilas, donas para todos las personas a bordo de todos los autos.
"Básicamente lo pensamos como una motivación para que la gente venga a vacunarse, así también como un premio, agradecimiento por recibir la dosis" señaló Ludwika, así mismo platicó que la respuesta ante las donas gratis ha sido positiva, sube el ánimo de los adultos mayores así mismo como de sus familiares.
Donalicioso es un emprendimiento local por parte de Ludwika, quien desde hace 6 años prepara donas en distintos sabores y tamaños, al ver la respuesta de las personas vacunadas, la mexicalense señala que buscará seguir obsequiando los productos durante las jornadas de vacunación.
Actualmente en Baja California se encuentra en la fase de aplicación de un cargamento de vacunas Pfizer, estas pertenecen a la etapa de la segunda dosis para las personas mayores de 60 años de edad que fueron vacunadas con su primera dosis entre el 9 y 18 de marzo en el FEX.