La influencer surcoreana Stephanie Soo, ha revivido la polémica de las lavanderas con un video en el que compara esta historia con la novela coreana “Marry my husband”.
Un poco de contexto
En 2010 se estrenó un programa de comedia llamado “Las lavanderas”, cuyas protagonistas eran Karla Luna y Karla Panini, mismas que ya habían trabajado en proyectos anteriores,sin embargo, fue en este proyecto en el que llegaron a ser amigas muy cercanas.
Karla Luna comenzó a tener problemas de salud a partir del 2013, se le fue detectado cáncer tras el nacimiento de su primer hijo, en una entrevista, ella aseguró que Panini la apoyó durante todo el proceso.
Pese a ello, reveló que en 2014 su amiga le confesó que había besado a su esposo
“Cuando habla conmigo me dice ‘tengo que confesarte algo’... me dice, ‘hace cuatro años, yo besé a tu esposo... yo quería estar con él en algún momento... yo me llegué a enamorar de él’”.
Aunque su “comaye güera” le aseguró a Lua que solo había ocurrido en una ocasión, por medio de unos mensajes de un teléfono que Américo Garza (El esposo de Karla Luna), le regaló a su cuñada, comenzó a sospechar de una posible infidelidad.
“A mí lo que me dolió mucho de los mensajes fue leer la otra parte, la que era de mi compañera”, contó en aquel entonces Karla Luna.
Según la revista Fama, Panini se casó con Américo en 2016 con una ceremonia privada, un año después, falleció Karla Luna a sus 38 años debido a complicaciones con el cáncer que padecía.
Por ello, se ha desatado una ola de hate y cancelación contra Karla Panini en Corea del Sur, aunque ella ya ha respondido, las redes sociales no perdonan y estos son algunos de ellos:
La historia ya esta traducida en Arabe
Comparación con Marry My Husband
Esta novela coreana fue estrenada en Amazon Prime Video este 01 de enero de 2024 y finalizó el 20 de febrero con 16 capítulos de una hora aproximadamente de duración.
La historia se centra en Kang Ji-Won, una joven con cáncer que tras no recibir respuesta de su esposo para pagar la cuenta del hospital en el que está internada, decide ir a buscarlo.
Al llegar encuentra a su mejor amiga en la cama junto a su esposo, ella enloquece y en la pelea, su marido la empuja y ella “muere” al golpearse la cabeza con una mesa de vidrio.
Lo extraño es que despierta en una oficina, al mirarse en el espejo ya no tiene cáncer, después descubre que está en el 2013 y no en 2023, entendiendo que “regresó en el tiempo” 10 años atrás.
Ella decide aprovechar esta segunda oportunidad e intentar casar a su mejor amiga con quien sería su esposo, para así, salvarse del cáncer y vivir una vida plena