La forma en que sucedieron los hechos del desalojo de trigueros del plantón de Centro Cívico fue patético ya que los desplegados no los utilizan en contra de personas que están haciendo caos en el estado y sí con ciudadanos que están sirviendo a la entidad, manifestó la diputada Alejandrina Corral Quintero.
"Fue una artimaña del poder ejecutivo para únicamente retirarlos del plantón, la única forma de llamar la atención del ejecutivo, sin duda va ser con los movimientos que se originen con sus causas nobles", agregó la diputada.
Corral Quintero mencionó que es lamentable la forma en que se originó el asunto, tras desalojar a personal del poder judicial, del estado y el ayuntamiento para así realizar el desalojo de los trigueros.
"Por que tenían una lucha muy justa, no los atendieron cuando tenían un mes hasta que se metieron a las instalaciones del gobierno y ahora no les gustó ni eso, este gobierno no tiene la solvencia moral para decir que tienen los temas a los que se comprometieron tanto en campaña".
La diputada también señaló que seguramente son empresas contratadas de arrastre municipal las que se llevaron la maquinaria y que además les cobrarán el arrastre y todos los derivados de las sanciones que les impondrán.
Finalizó reiterando que los temas de los agricultores son parte de lo que se habló en campaña por lo cual no debieron quitarlos ya que se encontraban manifestándose de manera pacífica.