El pasado viernes 30 de julio la mamá del joven Kevin Moreno, quien desapareció hace un año a las afueras del antro "La Terraza del Shots", sufrió un atentado afuera de su casa, el Fiscal Central de Baja California, Rafael Orozco explicó que fue un vecino de la familia quien cometió dicho acto.
Sin entrar en detalles mencionó que la familia había tenido problemas con un vecino quien se caracteriza por ser problemático, sin embargo el motivo del ataque no tiene nada que ver con que sean parte de un grupo activista.
Para salvaguardar a la familia, las autoridades les asignaron un agente quien cuida de ellos las 24 horas del día, pese a que no cuenta con suficiente personal para atender todos los casos.
El Atentado
La mañana del viernes un sujeto se acercó a su casa aventando piedras, dijo que él podía hacer lo que quisiera acompañado de insultos en su contra, Soraya pensó que tal vez el hombre quería hacerla molestar para que ella salía de su domicilio, sin embargo, no lo hizo por su protección y la de su menor hija, quien se encontraba dentro de su vivienda.
Los padres de Kevin Moreno han sufrido en reiteradas ocasiones amenazas en su contra, sin embargo, esta es la segunda vez que el atentado es directamente hacia ellos, por tal motivo, optaron por poner cámaras de vigilancia a las afueras de su vivienda, en donde se observó que el presunto responsable no era un indigente o persona de calle.
El responsable era un sujeto de complexión robusta, camisa de manga larga negra, y arriba una camiseta del mismo color, llevaba un pasamontañas de color negro, el cual solo hacía visible sus ojos, junto con una gorra del mismo color, iba a bordo de una bicicleta color guinda.