La Secretaría de Hacienda invita a la comunidad de Baja California a aprovechar los últimos días de prórroga para hacer la renovación de la tarjeta de circulación de los automóviles de modelo 2010 y anteriores.
Rodolfo Castro Valdez, titular de la dependencia comentó que por ordenes del gobernador Jaime Bonilla Valdez se amplió la fecha límite hasta el 31 de julio.
Detalló que, dentro de las directrices de la presente administración pública, se encuentra el compromiso de apoyar y cuidar a las familias de la entidad.
Los requisitos para hacer la renovación de la tarjeta de circulación son: presentar la tarjeta de circulación anterior, contar con el seguro del auto, mostrar el recibo de no adeudo municipal y exponer la licencia vigente.
El secretario de Hacienda agregó que, para comodidad de los usuarios, también se realizan las renovaciones del documento vehicular en el portal de Gobierno del Estado: www.bajacalifornia.gob.mx, donde se puede seleccionar la opción de enviar la tarjeta de circulación a la casa u oficina de los propietarios y personal de la dependencia estatal lo hará llegar a la dirección indicada.