En entrevista con Horacio Gómez manifestó que se encuentran en espera de la respuesta del Diputado Manuel Guerrero de lo que se estará acordando en el pleno con relación a la petición de los trigueros de subir a 8 mil pesos el precio de la tonelada de trigo.
"Ahorita estamos esperando que el diputado Manuel Guerrero nos de noticia de que es lo que está platicando en el congreso, habló con los de Hacienda porque quiere ver cómo gestionar un recurso para el movimiento".
Externó Horacio Gómez que en caso de que les den una respuesta negativa por parte del congreso seguirán manifestándose con maquinaria del campo en el plantón de Centro Cívico.
"Nosotros seguiremos aquí al igual que lo están haciendo compañeros de los otros estados como es Sinaloa y Sonora". Reiteró Horacio Gómez.
Cabe recordar que en la negociación que sostuvieron con industriales y la gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda los productores de trigo manifestaron su inconformidad con el precio ofrecido por industriales por lo cual ha continuado dicha manifestación.