Tras el reporte de desaparición del joven Sebastián Asencio Galaviz, testigos informaron a las autoridades haberlo visto en una farmacia y tienda de conveniencia en el municipio de San Felipe, informó el fiscal de la unidad de desaparecidos, Fiscal Corvera.
La última vez que la familia miró a Sebastián fue la madrugada del 25 de julio cuando salió a bordo del vehículo de su papá, el cual fue localizado abandonado sobre la carretera hacia San Felipe cerca del poblado de La Ventana.
Residentes del poblado mencionado, indicaron que miraron al joven ese mismo día pidiendo agua y diciendo que se le había descompuesto su vehículo y que quería ir a San Felipe debido a que ahí estaba su padre, después de unos momentos el joven se retiró del lugar.
Por otra parte, el fiscal Corvera agregó que los trabajadores de una farmacia y de una tienda de autoservicio vieron a Sebastián días después de su reporte de desaparición comprando cosas.
Por lo que continúan con las búsquedas en el mencionado municipio en donde la fiscalía ya cuenta con indicios de que el joven está en el puerto con vida.