El debate de juicio oral inició a principios de abril, en contra de dos sujetos que se les acusa por los delitos de daños a propiedad ajena y desaparición forzada de personas.
Dos hombres que laboraban en el bar El Relajo en el año 2019, testificaron ante el tribunal de justicia, ambos concluyeron que no hubo nada anormal en el club nocturno el día que desaparecieron José Luis Falcón Millán y Adrián Misael Díaz Mundaca.
El debate de juicio oral inició a principios de abril, en contra de dos sujetos los cuales a petición de sus abogados defensores, no se pueden revelar sus nombres, se les acusa por los delitos de daños a propiedad ajena y desaparición forzada de personas.
El primer testigo que presentaron las agentes del Ministerio Público, dijo que en desde el año 2016 al 2019, laboraba en el estacionamiento principal del bar El Relajo, sobre todo en el área de “Valet Parking”.
Indicó que sólo se encargaba de ese lugar y que no se mete en conversaciones ajenas de los clientes del club nocturno, que solo esperaba a que le pagaran para que se retirarán del lugar.
Se enteró de la desaparición de los jóvenes porque lo miró en redes sociales, sin embargo a él no le constan los hechos debido a que él no ingresa al bar, solo está en la zona de fuera.
Lo único relevante que compartió fue que ese día un sujeto de tez morena se demoraba en pagarle, para que este pudiera cerrar el estacionamiento y retirarse hacer otras cosas.
El segundo testigo trabajó como empleado general en el bar El Relajo desde el 2016 al 2019.
Comunicó que ese día no notó nada anormal, lo mismo que se ve dentro de un bar, dijo reconocer a uno de los desaparecidos, siendo Adrian Misae Diaz Mundaca, esto, porque al día siguiente de los hechos, el 20 de agosto del 2019., la mamá del joven acudió al club nocturno y mostró su fotografía, a lo que Omar dijo que si lo había mirado.
El debate de juicio oral continuará el próximo lunes a las 9:00 horas en el Centro de Justicia de Río Nuevo.