Tijuana (OEM).- En diez años que lleva trabajando como taxista, don Martín Isidoro Tirado Beltrán, ha sido asaltado ocho veces, en las cuales ha sido despojado de sus pertenencias y sus ganancias obtenidas durante su jornada laboral.
El trabajador del volante confesó que los atracos fueron perpetrados con violencia, principalmente con cuchillos, por personas que supuestamente solicitaban un servicio. “El último fue el 2017 por los meses de junio a julio, a pleno día a las 3 de la tarde, lo recogí en la parada de la universidad y en colonia Buenavista fue el asalto con cuchillo”.
De los ocho asaltos, siete fueron hechos por una sola persona, mientras en uno de los casos el delincuente iba acompañado por otro cómplice. El taxista mencionó que las colonias más peligrosas para trabajar son la Morita, El Pupila, Terrazas del Valle y Cañón del Sainz, en la zona centro.
“Le pedimos a los compañeros que estén alertas, principalmente en la noche, porque es cuando uno más se pone de pechito a los delincuentes”.