Durante estos tiempos difíciles y entre tantas malas noticias, resaltan más las buenas acciones tales como la iniciativa de José Ángel, un tatuador de esta frontera.
José realizará su profesión pero a cambió estará recibiendo juguetes como pago, estos serán regalados a niños sanluisinos de familias con bajos recursos.
Después de hacer su publicación con la iniciativa, fueron muchas las personas que se sumaron a hacer posible esta buena causa.
Además, aseguró que se contaría con todas las medidas sanitarias y recalcó que era obligatorio acudir al lugar con cubrebocas.
Entre los comentarios, usuarios de las redes sociales aplaudieron la idea y el "buen corazón" de José Ángel al pensar en las personas menos afortunadas de la ciudad y los niños, quienes resultan ser los más vulnerables.
Poco a poco fueron llegando sus clientes y con ellos los juguetes, que pronto se convertirán en regalos de navidad y con los que se espera poner una sonrisa de felicidad en los pequeños.
Durante el día, el tatuador estuvo actualizando a sus seguidores como iba la colecta y como se va logrando el objetivo.
Sanluisinos coinciden en que son este tipo de cosas las que mantienen con esperanza a la comunidad, además de unirlos para hacer realidad el sueño de muchos niños, que es recibir un juguete en navidad.
Sin duda, así será y traerá algunos momentos felices a esas familias que atraviesan circunstancias difíciles.