Como medida preventiva y de resguardo a las familias mexicalenses que año con año visitan las tradicionales Fiestas del Sol, el Patronato anunció este día la suspensión de la edición número 45 de esta feria.
A través de una comunicado, el Patronato de Fiestas del Sol anunció oficialmente que derivado de la contingencia sanitaria por el Covid-19, se suspende la edición de este año.
Más de 400 mil visitantes en los 17 días de feria son los que se reciben aproximadamente cada año en las instalaciones del FEX, por lo que para evitar la aglomeración de personas, lo que puede propiciar un brote de este terrible virus, se decidió posponer hasta el próximo año la realización de esta tradicional fiesta de los cachanillas.
“Para el XXIII Ayuntamiento y el Patronato de las Fiestas del Sol tomar la decisión de posponer la edición no fue nada fácil; el objetivo principal de esta institución es el bienestar y seguridad de los cachanillas, agradecemos de antemano su comprensión y respaldo, ya que ustedes hacen posible esta tradición”, señala el comunicado.