Por falta de un oficio que no fue entregado por la Secretaría de Salud a la plaza comercial Sendero, se suspendió la jornada de vacunación masiva contra el covid-19 en pleno día del regreso a clases.
Desde la secretaría de salud se informó que fue por un tema “extraordinario” y también se comentó a esta casa editorial que fue porque solicitaron en la plaza comercial, especificaciones en las edades de los niños a vacunar.
Personal de la plaza se comunicó a la redacción, donde señalaron que ellos no cancelaron la vacunación, que el problema fue la falta de oficio de solicitud, lo cual al cierre de la edición, no había sucedido y por ende, podría no activarse la vacunación el día martes.
Expresaron que están en la mejor disposición de apoyar con la jornada de vacunación en las instalaciones, pero que era necesario que la secretaría remita el oficio oficial.
Cabe destacar que la jornada iniciaría el lunes desde las 9:00 horas, pero la secretaría de salud informó la cancelación una hora después.