Suspenden por seis días el juicio oral del caso de los dos jóvenes desaparecidos del bar El Relajo el 19 de agosto del 2019, esto, porque no han localizado al encargado del mismo antro, el cual, anteriormente había dicho a los agentes del Ministerio Público que el hombre no quería declarar por miedo.
Al no encontrarlo, las agentes decidieron desistirse de su declaración, sin embargo, la asesora jurídica pidió que se buscará por parte de la Fiscalía General del Estado, debido a que era importante su testimonio para el caso.
Implementarán una labor de búsqueda debido a que trabajadores del bar indicaron que tienen días sin verlo, algunos dijeron que salió de la ciudad.
Se trata de la desaparición de los jóvenes José Luis Falcón Millán y Adrián Misael Díaz Mundaca, los cuales acudieron al bar el 19 de agosto del 2019, se fueron del inmueble a la hora que cerraron y ambos se fueron con los dos sujetos que actualmente se encuentran relacionados con el caso.
Estos dos sujetos, los cuales no se pueden mencionar sus nombres a petición de sus abogados defensores, uno de ellos, siendo un cliente frecuente del bar, se le acercaron José Luis y Adrian Misael, estos eran acompañantes del otro imputado.
Cabe mencionar que los dos jóvenes no se conocían, su amigo en común era uno de los hoy detenidos, José Luis lo conoció en el trabajo y Adrián Misael porque era su compañero de clase en la universidad.
La fiscal general del estado, María Elena Andrade Ramírez, dijo que este es un caso sólido por parte de la fiscalía, debido a que los testimonios que han presentado han brindado información coincidente con la teoría del Ministerio Público.