Gracias a la colaboración de decenas de personas y varias empresas que se sumaron a la campaña “Únete por el derecho a la Educación”, Fundación SOS Unidos por Ti entregó a menores de casa hogar y otros más en situación vulnerable uniformes y zapato escolar para el inicio de este ciclo escolar.
Dora Alicia Molina, presidenta de esta organización altruista, señaló que a tres años del inicio de este proyecto que inició en el 2016 con la entrega a 100 pequeños, este año se logró apoyar a 130 estudiantes de educación básica y 20 de preparatoria.
“Este año se van a beneficiar 150 niños, niños de casa hogar, niños de comunidad abierta, también jóvenes de CECyTE Misiones con muy buen promedio y que requieren del apoyo, así como niños del Valle de Mexicali”.
Fue en las instalaciones de la Universidad Politécnica de Baja California (UPBC) donde se llevó a cabo esta entrega y que por tercer año consecutivo su rector, Juan Jesús Algravez Uranga abre las puertas para la realización de este evento, en el que además los menores y jóvenes beneficiados tuvieron la oportunidad de disfrutar un rico desayuno y una exhibición de lucha libre.
Dato 65 zapatos escolares y 85 uniformes se entregaron a menores y jóvenes beneficiados de la campaña “Únete por el derecho a la educación”