Demostrando con el ejemplo que la ayuda viene desde los más grandes a los más pequeños Batman, la Mujer Maravilla y el Capitán América se apoderan de Mexicali para luchar no contra villanos, sino contra las condiciones de vulnerabilidad en las que se encuentran algunas personas. Por esto han decidido salir a las calles y conocer a todos los niños que con ayuda de sus padres pueden aportar un granito de arena para regalar sonrisas a quienes menos tienen.
“Somos parte de una fundación que se llama Súper Héroes de Vida con la cual tenemos adoptadas diferentes causas sociales, las aportaciones que se hacen con las fotografías sirven para ayudar”, expresó la Mujer Maravilla. Súper Héroes de Vida es una fundación dedicada a trabajar en favor de la población que se encuentre en cualquier tipo de desventaja económica, suceso desafortunado, problemas de salud física o emocional, además mediante el apoyo de estos super héroes se busca poder sembrar conciencia sobre la importancia del apoyo al prójimo, a través de recaudación de recursos.
“Queremos que todo Mexicali y su valle haga conciencia de que nos tenemos que ayudar unos a otros”, compartió Batman. En esta ocasión se está trabajando en apoyo de la Casa Hogar Fratello, con el fin de poder mejorar las condiciones del inmueble donde se encuentran, así como el patrocinio para ocho niñas y cinco niños y la recaudación de comida en lata, artículos de limpieza y de higiene personal.