Nirvana Hank, hija del ex presidente municipal de Tijuana, Jorge Hank Rhon, reveló hace unos días, a través de Instagram, un aparatoso accidente que sufrió durante una práctica de equitación.
La hija menor de Hank Rhon es una apasionada por la equitación, pues desde muy pequeña ha tenido una gran conexión y amor por los caballos, practicando desde temprana edad este deporte.
Te puede interesar: Fan de Daddy Yankee pide boletos para el concierto de Tijuana a Jorge Hank Rhon
Sin embargo, esta actividad tan arriesgada, trajo consigo un lamentable accidente en el que Nirvana se vio envuelta; mientras realizaba unos saltos junto a su yegua, la hija de Hank cae al suelo, pero a pesar de llevar el debido equipo de protección sufrió graves heridas.
En el breve clip que compartió en Instagram, se muestra en una camilla de hospital y con un collarín puesto, después, rápidamente muestra varias radiografías en donde expuso la gravedad de su situación.
Las graves afectaciones fueron múltiples contusiones pulmonares, un pulmón perforado, neumotórax, rectificación de la columna vertebral, esguince cervical, y una concusión que la hizo desvanecerse por 2 minutos al momento del incidente.
Afortunadamente la recuperación de Nirvana marchó bien y después de haber sido internada durante dos días fue dada de alta.
En recientes historias que subió a su perfil de Instagram se ve de pie en un establo mientras pasa tiempo de calidad y alimenta a sus caballos y demás animales; y aunque se ve recuperada, aún lleva puesto el collarín.