Después de 89 horas sin energía eléctrica, Silvia pide a las autoridades una respuesta pronta, pues vive con su esposo, quien se encuentra en cama a causa de la diabetes.
Vive por la avenida Santa Verónica en la colonia Santo Niño, mencionó que desde el día martes a las siete de la tarde quedaron sin luz.
Le preocupa no tener el servicio porque tiene a su esposo en cama y no puede moverse, mencionó que ocupa de una silla de ruedas para poderlo sentar y bañarlo.
Ya que no lo puede mover, su esposo debe estar en el cuarto soportando el calor, ella en ocasiones le echa aire con un cartón para tratar de amenizar las altas temperaturas.
Durante estos días sin luz no han ingerido sueros, pues no cuenta con el monto económico suficiente para comprarse.
"El único apoyo que tenemos, es el de los 60 y más, son 3 mil 800 pesos cada dos meses, con eso le compro su pañales y poca comida" compartió.
Además, no lo puede llevar a una institución médica porque no cuentan con un medio de transporte, y su poco ingreso lo destinan en comida o pañales para su esposo, en lugar de gastar en taxis.
Ella ha bajado de peso por la preocupación y el esfuerzo físico que ha hecho durante estos días, además de no comer muy bien.
Pide apoyo a la comunidad con una silla de ruedas, pañales o despensa, su número telefónico es 686 399 8659.