El pasado sábado después de mediodía Angélica Rodríguez observó cómo salía humo de la casa de su vecino, en cuestión de pocos minutos las llamas se habían propagado hasta su casa, causando que se quemara por completo.
Entre lágrimas compartió que ese día estaba en la alberca cuando observó cómo se estaba incendiando la casa de su vecino, salió rápidamente a la calle gritándole a sus vecinos para qué la ayudarán a sofocar el fuego, mientras que otros llamaban a los bomberos.
Al ver que su casa quedó completamente quemada, se desmayó de la impresión, “Ese día vino la ambulancia, no me quería llevar al seguro porque no tenía mi cartilla, pero cómo lo iba a tener si todo se me quemó, aunque después me auxiliaron” expresó.
Después que mejoró llamó a su esposo, quien se encontraba trabajando como guardia de seguridad para explicarle la trágica situación, de antemano agradeció el apoyo que ha tenido de sus amigos y familia.
Desconoce qué fue lo que causó el incendio, sin embargo, tuvo pérdidas totales, pide apoyo para volver a recuperar su documentación como acta de nacimiento, identificación oficial, la tarjeta de bienestar, ya que era un ingreso extra, además del sueldo de su esposo.
“Mi esposo en sus tiempo libres trabajaba de soldador, toda su máquina se quemó, también me gustaría que la gente me apoyara con algo de material para hacer, aunque sea un cuarto, un vecino me dijo que podía quedarme con ellos en lo que se solucionaba todo” expuso.
Al no tener sus documentaciones del seguro social, no puede atenderse, situación que la alarma debido a que padece de diabetes.
“Lo importante es que mi esposo y yo salimos bien de esta situación, me da tanta tristeza volver a empezar de cero a esta edad” compartió entre lágrimas.
En caso de haber una persona interesada en apoyarlos, puede marcar al número telefónico (686) 232 5150.