Su carrera se vió truncada después del incendio de su casa

"Yo si quiero seguir estudiando, aunque pierda un año pero continuar con mis estudios" 

Yajanny Jove | La Voz de la Frontera

  · sábado 1 de octubre de 2022

Foto: Yajanny Jove | La Voz de la Frontera

Su sueño de ser enfermera se vió truncada al perder todos sus materiales y uniformes, los cuales fueron consumidos por el fuego, esto después de que su casa se quemara completamente, dejando tanto a Judith García Estrada, cómo a sus dos hijos pequeños y esposo en la calle.

"Yo si quiero seguir estudiando, aunque pierda un año pero continuar con mis estudios"


Judith compartió que salieron de su casa y regresaron hasta otro día, al llegar solamente miraron cenizas y unos barrotes firmes, lo único que quedó del incendio, su ropa, papeles importantes, todo se quemó, dejándolos únicamente con lo que tenían puesto.

"Mi casa era de tablaroca, que eran cinco cuartos en total, tenían un año aproximadamente que yo había llegado a vivir en el lugar"

Ella trabajaba en una gasolinera, aportaba económicamente a su hogar y también pagaba sus estudios de enfermería, al quedar sin casa se vio obligada a renunciar y truncar su carrera.

Tanto ella como su pareja, no cuentan con familiares en la capital, ya que ella es originaria de Sinaloa y su esposo de Sonora, actualmente están pagando un hotel en el centro de la ciudad para poder pasar la noche, su esposo Marlon Alexis Torres Marqués es ayudante de albañilería, con su sueldo cubren los gastos de la familia.

Foto: Yajanny Jove | La Voz de la Frontera

Expresó Judith que acudirá a la estación de bomberos para ver si pueden darle una constancia ya que al pedir apoyo en instancias gubernamentales, para materiales de construcción, le requieren de la hoja.

Si desean ayudarla con ropa para ella, su esposo e hijos, tienen 13 y 8 años de edad, pueden contactarla al número telefónico 686 586 3177.