Tras el señalamiento que hizo una empresa promotora de eventos sobre malos tratos en el Fex, el director de la paramunicipal se dijo sorprendido ante la denuncia, puesto que se cumplieron con los lineamientos que exigían la empresa.
Omar Landa Cabada aseguró que se le apoyó a la empresa Bulldog Productions con requerimientos extraordinarios que solicitaban, puesto que el acuerdo de la realización de los conciertos se había concretado durante la gestión municipal anterior, los cuales a su criterio, se respetaron.
Por ejemplo, dijo que solicitaron apagar las luces de unas barras, tapar las imágenes de unas marcas que colaboran con el Fex y hasta apagar las luces de los baños, siendo esto último lo único que se negó.
"Les dimos todo el apoyo, cosas que les pedían a mi personal, cómo tener un registro, los nombres, ponerles una pulsera para poder operar el personal y lo permitimos, para nosotros era ofensivo eso, por eso es sorprendente que están comentando que no se les dio este trato".
Landa afirmó que a pesar de dichas incumbencias, los eventos fueron exitosos, en los cuales los asistentes tuvieron una buena experiencia.
El funcionario reconoció que por el contrario, para el Fex fue complejo cumplir con lo que exigían y manifestó que le informen sobre las facilidades que no se les brindó.
"En varias ocasiones, no nada más con Caifanes y Zoé, nos amenazaban, (decían) 'el grupo no va a salir porque está tal lámpara prendida, el grupo no va a salir si no hay tal cosa', entonces para mí eso era como amenazante, era algo ilógico que esos artistas se presten a eso".
Descartó dejar de trabajar con la empresa, asegurando que están tratando de hacer algunos cambios para beneficiar al mismo Fex.