La joven madre de tres hijos ocupa apoyo económico para poder pagar la cirugía que necesita, tiene mastitis en el busto derecho y ocupan removerle una parte de él antes que empeore, así lo informó Sara Cecilia Rodríguez.
La mastitis es una inflamación en el tejido mamario que a veces implica una infección. La inflamación provoca dolor, hinchazón, calor y enrojecimiento en los pechos.
Todo empezó hace cuatro meses cuando ella dió a luz a su tercer hijo, el busto empezó a dolerle e inflamarse, comenzó a observar una pequeña bola a un costado de su pecho, situación que la alarmó en el instante.
"Fui a un consultorio a qué me revisaran, me sacaron dos jeringas llenas de pus, en ese momento me dieron medicamento, creí que sería suficiente pero no, siguió empeorando" detalló Cecilia Rodríguez.
Los médicos tres veces le han cambiado de medicamentos, pero no han logrado que disminuya la enfermedad, tiene una parte del tejido podrido, los doctores le mencionaron que debían cortar la parte afectada antes que se esparciera y tuvieran que amputar todo el pecho.
Ella es madre soltera, no puede sustentar el pago de la cirugía que sale alrededor de 28 mil pesos, se dedica a lavar ropa, limpiar casas, vender utilería, entre otras cosas, para obtener dinero, actualmente no puede trabajar porque le duele el pecho y no debe hacer mucho esfuerzo.
Vive con su madre quien también es soltera, ambas se apoyan y trabajan juntas para obtener dinero y sustentar con los gastos semanales del hogar, debido a los medicamentos fuertes que le recetaron a Cecilia Rodríguez tuvo que quitarle el pecho al bebé.
Si deseas apoyar a la madre, puedes contactarla al número telefónico 686 189 7272 y ella brindará los datos del número de cuenta.