Como preliminar, un posible sobrecalentamiento de cables eléctricos o el sistema eléctrico, fue el que ocasionó un incendio en una vivienda en donde murieron dos mujeres y dos menores de edad, informó la fiscal general del estado, María Elena Andrade Ramírez.
Explicó que los cables estaban conectados también a una casa rodante que se le proporcionaba energía eléctrica, por lo que esto sufrió un sobrecalentamiento, sin embargo aún no tienen el dictamen final de los hechos.
El cuerpo de bomberos junto con protección civil está trabajando con la Fiscalía General del Estado para dar el dictamen final del incendio, sin embargo, las investigaciones que llevan dan a ese resultado.
Los hechos se registraron la madrugada del domingo, en el Valle de Mexicali, dos cuerpos fueron identificados por un familiar, refiriendo que la casa era de su hermana y que ella se había quedado con dos hijos a cuidar de la ahora fallecida.
Dentro de la vivienda se quedó la hermana que fue identificada, y su hija de 13 años de edad, se presume que los otros dos cuerpos corresponden a una amiga de la propietaria y su hijo menor.
La fiscalía se encuentra realizando estudios genéticos para confirmar la identificación de estas personas, sin embargo de manera preliminar y por las entrevistas realizadas, ya saben a quien corresponden, solo están en la espera de confirmarlo.