Durante la vigilancia realizada por el Departamento de Alcoholes en el marco del evento de los “Siete Templos”, el cual se llevó a cabo el pasado jueves Santo, no hubo necesidad de aplicar multas.
El Secretario del Ayuntamiento, Daniel Humberto Valenzuela Alcocer, comentó que ahí estuvo presente durante la supervisión realizada por los inspectores de dicho departamento dependiente de la Secretaría, en donde se registró un saldo blanco, es decir, sin heridos o multas aplicadas a los restaurantes-bar participantes.
Un total de diez inspectores vigilaron una treintena de establecimientos que se ubican en los alrededores del Centro Histórico de Mexicali, donde se celebró el evento llamado “Siete templos”, en el cual visitantes de esta ciudad, de otras partes de la República y de Estados Unidos, buscan consumir cerveza en al menos, 7 bares distintos.
“No hubo incidencia, hubo ambiente de alegría, de fiesta, en el que todos los mexicalenses, y los que vinieron de fuera, Arizona, California, Ensenada, Tijuana, nos estuvieron acompañando. Fue una gran fiesta y hubo una buena derrama económica para Mexicali”, expresó.