Esta mañana en el punto de vacunación masiva del Fex no hay fila de espera para inmunizarse contra la Covid-19.
Desde las 8:00 horas se habilitó el Palenque del Fex para atender a los que busquen primeras dosis y refuerzos contra la enfermedad.
El personal de enfermería que atiende este punto informó que las personas que tienen más de 13 años pueden asistir a recibir la vacuna.
A los menores de edad se les proporciona una dosis de la farmacéutica Pfizer, mientras que al resto de la población de AstraZeneca.
Asimismo, los refuerzos que se otorgan son de AstraZeneca.
Pedro López, quién es residente de la colonia Aurora, aprovechó esta jornada de vacunación para recibir un refuerzo.
Dijo que el trato por parte de los servidores públicos fue bueno, y que la enfermera que lo inmuniza "tiene la mano ligera".
En cambio, el joven Juan Diego Rodríguez manifestó anteriormente que no había acudido por el refuerzo debido a que se había enfermado de Covid-19.
Hasta que se recuperó en su totalidad decidió asistir a la jornada de vacunación.
Recibir la vacuna no dolió, aseguró, lo cual además le permitirá sentirse seguro al asistir a clases de manera presencial.
En tanto, la señora Gloria García Soberanes dijo que no había acudido anteriormente por el refuerzo debido a que no tenía tiempo para hacerlo y a que no se le facilita usar el transporte público, por lo que hoy aprovechó que una persona le dio un aventón al Fex.
Afirmó que en los dos años que van de pandemia no se ha enfermado de Covid-19, sin embargo, prefiere inmunizarse contra esa enfermedad.