El congreso del estado actual no ha tenido ninguna diferencia en los últimos cinco congresos que han habido en la localidad, así lo manifestó Octavio Sandoval López presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).
“Deberían haber llegado haciendo parlamento abierto, haber llegado quitando los 300 mil pesos que tienen de gasto social y los 200 mil pesos que tienen de bono, deberían haber llegado reduciendo 150 millones de pesos y dedicarlos a salud”, agregó.
Sandoval López mencionó que el presupuesto y beneficios que tienen los diputados para empezar no tienen ninguna diferencia entre panistas, priistas, a los de Morena, “Y cuando digo ninguna, no hay ninguna, hay diferencias para empeorar”.
“La aduana que deben de pasar los candidatos de Morena y de cualquier otro partido pero los de Morena porque son los que están ahorita en el poder, es lo que han hecho, lo que dejaron de hacer y lo que prometieron”, añadió.
Así mismo, el presidente de Coparmex, indicó que al final los ciudadanos son los que tienen que reflexionar y revisar si merecen o no la reelección, los ciudadanos tienen que estar informados.
“Si me voy a las alcaldías, vean las condiciones de nuestra ciudad, midan la gestión de una presidencia municipal, por la inseguridad, por la infraestructura y vialidad por los baches y por la contaminación si revisamos esas tres áreas estamos reprobados”, agregó.
Finalmente, Octavio Sandoval sostuvo que se sigue gobernando de la misma forma de lo que se hacía antes a lo que se hace ahora, ya que en otras ciudades no hay departamento de tapa baches y llueve más que en Mexicali