Dentro de uno de los reportes por disparos durante el recibimiento del Año Nuevo, fue arrestado por la tarde un vecino del fraccionamiento Las Torres, conlindante con el Nuevo Palmira portando pistola escuadra calibre .45 con 37 cartuchos en 4 cargadores.
Se trata de Juan Francisco “N”, de 30 años de edad, quien ya está bajo investigación en la Agencia del Ministerio Público de la Federación, donde se habrá de aclarar su situación legal en las próximas horas.
La intervención de elementos de Policía y Tránsito Municipal de la delegación 3 ocurrió a causa de que reportaron detonaciones con arma de fuego los vecinos de los fraccionamientos Nuevo Palmira y Las Torres, por lo que en cuanto detectaron al sospechoso, inmediatamente lo interceptaron para revisión, encontrándole la pistola de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.
Además del arma, fueron asegurados 4 cargadores que contenían 27 cartuchos, así como una caja con otros 12. En el área de la balacera fueron localizados 12 casquillos.
En varias colonias de la ciudad fueron reportados disparos durante el miércoles, pero ningún sospechoso fue detenido, incluso ayer en la madrugada fueron escuchados en otras colonias, entre ellas la Aeropuerto.
Las corporaciones policíacas continúan con la fuerte vigilancia para tratar de ubicar y detener a los responsables de las detonaciones.