/ lunes 10 de octubre de 2022

Siguen atendiendo incidencias por tormenta de arena; quedan pendientes 23

Los reportes pueden realizarse en la aplicación de teléfonos inteligentes "Yo Participo", disponible para dispositivos con sistema operativo Android o iOS

Aunque ya pasaron cuatro días de la tormenta de arena que se suscitó el pasado jueves 6 de octubre en Mexicali, ante la Dirección de Servicios Públicos se siguen reportando afectaciones por dicho fenómeno, quedando pendientes 23 incidentes por atenderse.

El Ayuntamiento de Mexicali informó que al corte de las 10:00 horas de este lunes, se habían reportado 167 incidentes que fueron consecuencia de la tolvanera, de los cuales ya fueron atendidos 144 y quedan por atender los 23 mencionados.

Se informó que se reportó ante la autoridad municipal la caída de 88 ramas o de árboles, de los cuales ya se atendieron 73 y quedan pendientes 15.

También se reportaron siete cables o postes caídos, de los cuales ya fueron atendidos 6 y solo queda uno por atender.

La ciudadanía reportó a su vez 45 circuito de alumbrado público apagados, de los cuales 38 ya se atendieron y quedan siete por arreglar.

Finalmente, se reportaron 27 semáforo apagados, de los cuales ya todo fueron arreglados.

Los reportes pueden realizarse en la aplicación de teléfonos inteligentes "Yo Participo", disponible para dispositivos con sistema operativo Android o iOS, o bien, en el número 072 o ante la oficina de la Dirección de Servicios Públicos, en el (686) 556-9650.

Aunque ya pasaron cuatro días de la tormenta de arena que se suscitó el pasado jueves 6 de octubre en Mexicali, ante la Dirección de Servicios Públicos se siguen reportando afectaciones por dicho fenómeno, quedando pendientes 23 incidentes por atenderse.

El Ayuntamiento de Mexicali informó que al corte de las 10:00 horas de este lunes, se habían reportado 167 incidentes que fueron consecuencia de la tolvanera, de los cuales ya fueron atendidos 144 y quedan por atender los 23 mencionados.

Se informó que se reportó ante la autoridad municipal la caída de 88 ramas o de árboles, de los cuales ya se atendieron 73 y quedan pendientes 15.

También se reportaron siete cables o postes caídos, de los cuales ya fueron atendidos 6 y solo queda uno por atender.

La ciudadanía reportó a su vez 45 circuito de alumbrado público apagados, de los cuales 38 ya se atendieron y quedan siete por arreglar.

Finalmente, se reportaron 27 semáforo apagados, de los cuales ya todo fueron arreglados.

Los reportes pueden realizarse en la aplicación de teléfonos inteligentes "Yo Participo", disponible para dispositivos con sistema operativo Android o iOS, o bien, en el número 072 o ante la oficina de la Dirección de Servicios Públicos, en el (686) 556-9650.

Local

Anuncia alcalde de Tecate la rescisión de Iberparking

Ciudadanos rechazan que siga la operatividad de parquímetros

Local

Realizan homenaje a Manuel Ruelas Jiménez

Tras su deceso, reconocen la trayectoria de quien fundó el Grupo Educativo 16 de Septiembre

Local

Estiman daño de casi 1 millón de pesos por bombera chocada

Tras choque ocurrido el pasado 16 de noviembre con una unidad de transporte colectivo

Local

Anuncia ayuntamiento campaña “No te enredes manejando”

Distractores al manejar, la falta de pericia, no respetar los límites de velocidad, los señalamientos son los principales factores de accidentes, señaló el Director de la DSPM

Local

Tecnificarán riegos de 200 mil hectáreas agrícolas en el país

Este lunes arranca el Plan Nacional Hídrico 2024-2030

Local

Confían disminución de corrupción con reforma al PJF: Ramírez

Con ella se busca garantizar mayor certidumbre jurídica para los empresarios que busquen seguridad para atraer inversiones al país, señaló la senadora