Ante la contratación de una empresa externa para realizar cobros de cartera vencida en términos de agua, representantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en Mexicali informaron que es una forma positiva de poder recuperar adeudos.
Esto en torno a la contratación de empresa Fisamex para realizar cobros a moradores, en este caso a una motel de la ciudad.
Rodrigo Llantada Ávila, presidente del CCE , indicó que esta clase de no se tiene ningún problema que exista esta forma, inclusive que no es la primera ocasión que se contrata un servicio externo para ejercer la cobranza.
“Lo que no quisiéramos es que se prejuzgue y que se revise con puntualidad cada uno de los casos por que puede haber circunstancias que no son como parecen, en un espíritu de justicia preservar el debido proceso y derecho a réplica”, dijo.
Se debe de respetar cada uno de los debidos procesos, dijo, respetando la normatividad, y si existen adeudos que se de los espacios en los tiempos reglamentarios para cualquier aclaración, y si es responsable que se ejerza el cobro.