Durante los próximos días se prevé que prevalezcan cielos parcialmente nublados con vientos de moderados a fuertes, de acuerdo al pronóstico del Sistema Meteorológico Nacional (SMN).
Para mañana jueves se estima una temperatura máxima de 29 grados centígrados, con un cielo parcialmente nublado, esclareciendo gradualmente por la tarde.
Durante el día se esperan con vientos que ronden alrededor de los 15 kilómetros por hora, pero con ráfagas ocasionales que podrían llegar a los 30 kilómetros por hora. Por la noche se prevén 14 grados centígrados, con vientos similares.
Para el viernes pronostica un día mayormente soleado, con una temperatura máxima de 27 grados centígrados, vientos de 10 a 15 kilómetros por hora que incrementen entre los 20 y 25 kilómetros por hora por la tarde, con ráfagas ocasionales de 40 kilómetros por hora; mientras que por la noche se espera una temperatura mínima de 14 grados centígrados.
Es de señalarse que a partir del sábado se prevé un cielo mayormente soleado con una temperatura máxima de 28 grados centígrados; una temperatura mínima de 15 grados, con vientos que lleguen a los 20 kilómetros por hora.
Finalmente el domingo se espera un repunte en las temperaturas a 28 grados, con una mínima de 18.