La precandidata a la alcaldía de Mexicali por el PRI, Cynthia Selene Ruiz Ramos, denunció irregularidades así como favoritismo para su contrincante, por parte del órgano e elecciones interno, espera que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) rectifique.
La también ex diputada local, encabezó una rueda de prensa de la que estuvo acompañada por el ex Presidente Municipal, Samuel Ramos Flores y el también ex legislador local, Manuel Ramos Rubio, donde explicó los pormenores de su inconformidad.
El próximo domingo se realizará la convención en la que participarán 910 delegados, que elegirán a la candidata a la alcaldía de Mexicali por el PRI, donde se enfrentará a la ex delegada del Issste, Guadalupe Gutiérrez Fregoso.
Ruiz Ramos informó que ha presentado una serie de impugnaciones ante el órgano auxiliar de elecciones del PRI, en lo referente a que se expide una constancia de procedencia a una precandidata, aún sin contar los requisitos, no solo los que marcan la convocatoria, sino los que marcan los manuales de procedimiento y los estatutos.