La empresa promotora de los conciertos recientemente realizados en la Isla de las Estrellas en el Centro de Ferias y Exposiciones (Fex) denunció malos tratos por los directivos y personal de la paramunicipal.
La promotora Bulldog Productions emitió un comunicado en el que denuncia que no se le permitió ejercer debidamente sus funciones al realizar los eventos, lo cual puso en riesgo la seguridad de los artistas y de los asistentes.
"Nosotros, al rentar un lugar, nos apegamos a las reglas del inmueble respetando cada área; no obstante, esto no fue recíproco, dado que en ninguno de los eventos, nuestras áreas fueron respetadas por las autoridades del Fex, poniendo en riesgo la seguridad del artista y de los asistentes al bloquear áreas clave para el correcto desarrollo del evento", señala el comunicado.
Aunque los conciertos se pudieron realizar, la empresa dio a conocer que el trato que se les dio a los organizadores fue injusto e irrespetuoso.
"Nuestro equipo siempre tuvo la intención de buscarle solución a cualquier inconveniente, desafortunadamente no recibimos cooperación de su parte".
Hasta el momento, ni el Patronato del Fex ni el Ayuntamiento de Mexicali han realizado un posicionamiento respecto al tema.
Cabe señalar que se trata de la tercera ocasión en qué se ha señalado al Fex de irregularidades.
En la primera ocasión, en diciembre de 2021 se reportó un incidente en el que se detonó un arma de fuego mientras se realizaba un concierto.
Además, también en diciembre del año pasado, se recortó el horario de una jornada de vacunación anti Covid-19 para priorizar la inauguración de la Villa Navideña.