/ martes 24 de enero de 2023

Según Volaris, ya resolvió quejas por retraso de vuelos en navidad

Anualmente, Volaris transporta más de 9 millones de pasajeros desde y hacia el Aeropuerto de Tijuana en 33 rutas distintas.

Tijuana.- Las quejas presentadas ante la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), en contra de Volaris, por la cancelación de vuelos en navidad y nochebuena, ya fueron atendidas en su totalidad por la aerolínea, según indicó su director general, Enrique Beltránena.

Quienes se vieron afectados por las condiciones climatológicas, que derivaron en la cancelación de 94 viajes de salida y 90 más que tenían como destino Tijuana, vuelos que en su mayoría eran de Volaris, ya fueron atendidos por la aerolínea.

Enrique Beltránena indicó que a los viajeros se les otorgó un 25 por ciento de bonificación, además de una compensación de 2 mil pesos que fue entregada este mes de enero.

“Al final, el 97.8 de los pasajeros viajaron, hubo un 2 por ciento que pidieron devoluciones o compensaciones diferentes, ya se le otorgaron, todos los casos que se abrieron ante la Profeco fueron resueltos, siento que hemos trabajo con una celeridad muy fuerte”, declaró Beltránena.

Según el Delegado del Gobierno Federal en Baja California, Jesús Alejandro Ruíz Uribe, más de 300 personas presentaron una queja ante la Profeco en la ciudad de Tijuana.

Durante su discurso en la inauguración de la expansión de la plataforma Volaris-Matrix en el Aeropuerto Internacional de Tijuana, Enrique Beltránena, pidió “una enorme disculpa por lo que nos sucedió en diciembre”.

ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Anualmente, Volaris transporta más de 9 millones de pasajeros desde y hacia el Aeropuerto de Tijuana en 33 rutas distintas.

El director general de Volaris agregó que continuarán trabajando en un proceso de expansión en Baja California, por lo que para este 2023 esperan un crecimiento de 15 por ciento.

Tijuana.- Las quejas presentadas ante la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), en contra de Volaris, por la cancelación de vuelos en navidad y nochebuena, ya fueron atendidas en su totalidad por la aerolínea, según indicó su director general, Enrique Beltránena.

Quienes se vieron afectados por las condiciones climatológicas, que derivaron en la cancelación de 94 viajes de salida y 90 más que tenían como destino Tijuana, vuelos que en su mayoría eran de Volaris, ya fueron atendidos por la aerolínea.

Enrique Beltránena indicó que a los viajeros se les otorgó un 25 por ciento de bonificación, además de una compensación de 2 mil pesos que fue entregada este mes de enero.

“Al final, el 97.8 de los pasajeros viajaron, hubo un 2 por ciento que pidieron devoluciones o compensaciones diferentes, ya se le otorgaron, todos los casos que se abrieron ante la Profeco fueron resueltos, siento que hemos trabajo con una celeridad muy fuerte”, declaró Beltránena.

Según el Delegado del Gobierno Federal en Baja California, Jesús Alejandro Ruíz Uribe, más de 300 personas presentaron una queja ante la Profeco en la ciudad de Tijuana.

Durante su discurso en la inauguración de la expansión de la plataforma Volaris-Matrix en el Aeropuerto Internacional de Tijuana, Enrique Beltránena, pidió “una enorme disculpa por lo que nos sucedió en diciembre”.

ACCEDE A NUESTRA EDICIÓN DIGITAL ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Anualmente, Volaris transporta más de 9 millones de pasajeros desde y hacia el Aeropuerto de Tijuana en 33 rutas distintas.

El director general de Volaris agregó que continuarán trabajando en un proceso de expansión en Baja California, por lo que para este 2023 esperan un crecimiento de 15 por ciento.

Local

Anuncia alcalde de Tecate la rescisión de Iberparking

Ciudadanos rechazan que siga la operatividad de parquímetros

Local

Realizan homenaje a Manuel Ruelas Jiménez

Tras su deceso, reconocen la trayectoria de quien fundó el Grupo Educativo 16 de Septiembre

Local

Estiman daño de casi 1 millón de pesos por bombera chocada

Tras choque ocurrido el pasado 16 de noviembre con una unidad de transporte colectivo

Local

Anuncia ayuntamiento campaña “No te enredes manejando”

Distractores al manejar, la falta de pericia, no respetar los límites de velocidad, los señalamientos son los principales factores de accidentes, señaló el Director de la DSPM

Local

Tecnificarán riegos de 200 mil hectáreas agrícolas en el país

Este lunes arranca el Plan Nacional Hídrico 2024-2030

Local

Confían disminución de corrupción con reforma al PJF: Ramírez

Con ella se busca garantizar mayor certidumbre jurídica para los empresarios que busquen seguridad para atraer inversiones al país, señaló la senadora