A partir de este lunes, todas las tiendas de conveniencia se unen a la restricción de horario impuesto por el XXIII Ayuntamiento de Mexicali como medida para contener la afluencia de ciudadanos y así evitar mayores contagios de Covid-19.
La alcaldesa, Marina del Pilar Ávila Olmeda, informó la tarde del viernes la implementación de un horario restringido de actividades a partir de las 18:00 horas, el cierre de mercados y supermercados a partir de las 19:00 horas, así como la limitación de circulación en las principales vialidades, el uso obligatorio de cubrebocas y la reserva de solo dos personas por vehículo.
A estas medidas, se suman, a partir de este lunes 25 de mayo el cierre de las tiendas de conveniencia sitiadas a lo largo y ancho de la ciudad.
Las cadenas de tiendas de conveniencias, sin excepción, cerrarán sus puertas a partir de las 19:00 horas como medida de prevención, adicional contra el Covid-19, lo único que permanecerá abierto con su horario habitual serán las farmacias por tratarse un comercio de salud esencial