Se reunirá esta semana la presidenta municipal, Norma Alicia Bustamante Martínez, con residente de la colonia Venustiano Carranza, en el valle de Mexicali, quienes se manifestaron en contra de la designación del delegado Federico Luna.
Desde las 5:00 horas, pobladores de esta zona rural tomaron las oficinas delegaciones a manera de presión contra la autoridad local, en donde les exigieron por medio de cartulinas que, de no destituir a esta persona en 5 días hábiles, tomarían de manera indefinida esta delegación municipal.
Ante esto, la alcaldesa dijo que ha estado recibiendo informes al respecto y que, para conocer de cerca este caso, estará acudiendo en el transcurso de la semana a entablar pláticas con los residentes de este poblado.
“Para contemplar los cambios, tanto en ésta como en otras de las delegaciones en donde se han dado descontentos por la asignación de delegados, tendría que conocer las causas, los motivos por los que no los prueban, para poder tomar una decisión”.
Dijo que la comunicación es la base de todo buen acuerdo, y que está presta a conocer los argumentos de los inconformes, y, que, de ser válidas, se estará tomando la decisión pertinente, pero, en caso de solo ser discrepancias personales, el actual delegado continuará con sus funciones.