Quemaduras de primer y segundo grado sufrió el trabajador de un restaurante que al estar revisando una de las lámparas, perdió el equilibrio y cayó encima de una olla con agua hirviendo.
La mañana de este martes de se recibió el reporte de que un hombre que labora en el restaurante ubicado sobre López Mateos y Comandante Alfonso Esquer había sufrido diversas quemaduras en su cuerpo, por lo que de inmediato elementos de la Dirección de Bomberos, que se encuentran frente a este establecimiento, atendieron la emergencia.
Al llegar se entrevistaron con el lesionado, que les indicó que al estar realizando una revisión en unas de las lamparillas del área de cocina, ésta le dio un pequeño “toque”, a lo que reaccionó moviendo su cuerpo hacia atrás, lo que le hizo perder el equilibrio, cayendo sobre una un recipiente de agua hirviendo.
Lesiones de primer y segundo grado en 30% de su cuerpo, que incluyen pecho y espalda, fue lo que sufrió la persona, quien fue llevada a un nosocomio cercano para su atención médica.