Este viernes llegaron a acuerdo el Gobierno del Estado y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), para reanudar las actividades interrumpidas en Tijuana, Tecate y Playas de Rosarito.
En reunión encabezada por el secretario de Salud del Estado, Adrián Medina Amarillas, el representante del SNTSA, Salvador Cal y Mayor Coutiño, la secretaria de la sección 42 del mismo, Virginia Noriega Ríos, y la delegada de la sección 24, Alejandrina Vázquez Espinoza, se estableció que se revisarán todas y cada una de las inquietudes del personal sanitario, a fin de ser atendidas.
Con dicha medida, se dan los pasos necesarios para tener una atención puntual y de calidad, para las y los pacientes de los hospitales y centros de salud en el estado.
Medina Amarillas enfatizó en que se trabaja arduamente para brindar al personal de salud la infraestructura y herramientas suficientes, en relación a ello recordó que uno de los proyectos que beneficiará y desahogará a los centros sanitarios de Tijuana, Tecate y Playas de Rosarito, es la construcción del Hospital Zona Este, mismo que este mismo año será puesto en marcha.