Tijuana.- Luego de que la alcaldesa de Tecate, Zulema Adams Pereyra lo acusara de amenazarla, Jaime Bonilla le lanzó un mensaje a la edil del Pueblo Mágico.
Durante su transmisión diaria, el mandatario leyó un comentario de un ciudadano que se refería a la deuda del municipio de Tecate, oportunidad que aprovechó para comentar sobre la labor de la presidenta municipal.
''En Tecate había mucha inconformidad por cómo se ha tratado, se la pasa en el salón de belleza no atiende a la ciudadanía''.
Bonilla Valdez aseguró que la administración estatal no se encargará de cubrir los pasivos de Tecate. Además, acusó a Adams Pereyra de no querer trabajar los fines de semana, ni levantarse temprano para ir a trabajar.
“Se sienten amenazados cuando se dice que tienen que hacer su trabajo, no se puede levantar a las 5 de la mañana para trabajar. En pueblo chico, chisme grande”, expresó el Ejecutivo Estatal.
Cabe mencionar que esta semana la alcaldesa de Tecate, Zulema Adams, otorgó una entrevista al Semanario Zeta, en donde acusó a Bonilla Valdez de amenazarla a través del secretario de Gobierno, porque el voto en contra del Cabildo de Tecate sobre el dictamen 37, determina que Alcaldes, Síndicos y Diputados locales, harán campaña para la reelección sin solicitar licencia al cargo.
De igual forma, señaló que Rodríguez Lozano acudió a su oficina para decirle que tenía que votar a favor de reducir el mandato, sino tenía que atenerse a las consecuencias.
“No funciona ir a quejarse en México, yo espero que esté en su oficina el lunes”, dijo Bonilla sobre la visita de Zulema Adams a la Ciudad de México.