En la avenida República de Brasil un trabajador de laconstrucción al estar realizando sus labores resultóelectrocutado, pero la pronta intervención de los elementos debomberos pudo salvar la vida.
Alrededor de las 11:00 horas se recibió una llamada deemergencia al 911 en el que se indicaba que una persona habíasufrido una carga eléctrica en la azotea de un segundo piso de lacitada avenida, por lo que de inmediato se abocaron al lugarelementos de la Policía Municipal de Bomberos.
Cuando llegaron inmediatamente ascendieron ingresaron alinmueble y verificaron que el trabajador había sufrido unadescarga eléctrica la cual por fortuna no fue de mayoresproporciones pero sí le provocó fuertes heridas.
Bomberos voluntarios de inmediato iniciaron las labres deauxilio y bajaron a l apersona, la cual fue trasladada en unaunidad dela Cruz Roja al Hospital General para su atención médicaprofesional.
Elementos de la Comisión Federal de Electricidad fueron partede grupo de ayuda quienes oportunamente bajaron la energía paraque los bomberos y policías pudieran auxiliar al trabajador.
FOTOS: CESAR VALDEZ